Cargando contenido

Agenda Gay de España


Inicio > España > Nuevo evento

Tus eventos en la Agenda Gay de España

Haz que todos se enteren de tu evento. Con la agenda de Universo Gay puedes hacer llegar más lejos que nunca tu evento alcanzando una audiencia de cerca de un millón de visitas al mes. ¡Se van a enterar!



X

No te has conectado con tu cuenta
Para publicar eventos en la agenda de Universo Gay tienes que conectarte con tu cuenta. Si aún no tienes una, puedes creártela gratis en menos de un minuto...


Identificarme o crear mi perfil


¿Por qué anunciar mis eventos en Universo Gay?

No debes dejar de pasar la oportunidad de anunciar tus eventos en Universo Gay porque todo son ventajas:

- Es gratis.

- Es sencillo.

- Los eventos son visibles para los más de un millón de visitantes mensuales que forman la comunidad de Universo Gay: con un simple formulario, tus eventos aparecerán en la agenda (portada y ciudad), en la guía (ficha de tu local) y en la portada de Universo Gay (cuadro de agenda central, entre noticias y magazine).

- Hacemos difusión de los eventos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) que suman más de 30.000 seguidores...

- Todos los eventos aparecen en nuestra aplicación de geolocalización para móviles que permite encontrar gente, sitios y eventos cercanos.

- Los eventos de Universo Gay se pueden compartir muy fácilmente en redes sociales para obtener mayor alcance.


¿Qué tipo de eventos son admitidos

Solo se aceptan eventos públicos de interés para la comunidad: fiestas, manifestaciones, quedadas, charlas, coloquios, actos culturales y convocatorias similares son bienvenidas. El equipo de Universo Gay revisa todos los eventos antes de hacerlos públicos, eliminando todos los que incumplan nuestras sencillas normas. Concretamente NO está permitido publicar: eventos privados (por ejemplo: cumpleaños o despedidas de soltero/a), periodos de rebajas/ofertas/descuentos, convocatorias que no tengan lugar en un sitio físico concreto, eventos repetidos o cualquier otra cosa que no sea un evento público de interés para la comunidad. Universo Gay se reserva el derecho de rechazar los eventos que a su juicio no cumplan con la intención del servicio.